"Recibí un diagnóstico en la primera cita que por fin me explicó todo lo que me había pasado durante tantos años. Ningún profesional había sido tan claro conmigo."
Juliana V.
"La calidez y empatía me hicieron sentir cómoda, aunque ha habido intervenciones o tareas que me han confrontado, y muy duro. Sé que es su trabajo, pero a veces es difícil esa confrontación."
Sandra O.
"Cuando llegamos a consulta mi exesposa y yo nos estábamos separando de la peor manera. Con la orientación del doctor, dejamos a un lado la rabia y el rencor y nos enfocamos en darle una transición lo más adecuada posible a nuestra situación por nuestra hija. No era necesario hacernos daño adicional, ni a nuestro tesoro más grande: nuestra hija. Gracias a la psicoterapia pudimos entender en qué nos estábamos equivocando e hicimos un tránsito más sereno".
Alberto G.
"Soy un narcisista y me costó mucho reconocerlo. Estoy trabajando en mí mismo para tener más empatía con mi pareja. Es difícil. Hay una fuerza en mí que me lleva a ser el viejo "yo", pero con el dr. Diego vengo aprendiendo a ser otro. Espero llegar lejos."
Juan B.
"Desde la primera cita el dr. Castrillón me envió información acerca de mi problemática y eso me ahorró mucho tiempo y algunas citas, además de ayudarme a entender de forma científica lo que me pasaba."
Laura M.
"Mi relación de pareja ha pasado por muchas dificultades. Creí que ya no había nada qué hacer, pero el dr. Diego nos orientó con paciencia, y nos hizo caer en cuenta de la responsabilidad de cada uno para hacer que esta relación funcionara. Ahora estamos mejor y seguimos trabajando para corregir lo que falta."